sábado, 22 de diciembre de 2012

Más premios

Menudos regalos de navidades. Ayer me concedieron mi primer premio, y hoy otros dos más.








Ante todo, darle las gracias, a "Mi cocina rápida" recetas en 1-2-3, quien me ha otorgado estos premios. Tiene un blog encantador. me encanta el dibujo de la portada...Visitarlo. Por favor.


Para "Best Blog", tengo que mencionar 10 blogs que sigo, con menos de 200 seguidores.

Para "Liebster Award" se  debe:
- Nombrar y agradecer a la persona que te ha otorgado el premio
- Responder a las 11 preguntas que te hagan.
- Contar 11 aspectos sobre ti.
- Elegir 11 blogs a los que se le concede el premio y tengan menos  de 200 seguidores.
- Hacer 11 preguntas a tus premiados.
- Seguir al blog que premias, por lo menos.
- Informar a los premiados

Las preguntas que me ha hecho Mi cocina rápida son:

1.  Que te inspiro para hacer tu Blog de cocina? El gusto por la cocina
2.  Cual es tu platillo favorito? Tengo muchos, no me decido
3.  Cual es el utensilio de cocina que mas usas? la cuchara de madera
4.  Que prefieres, las platos fuertes o los postres? Los dos.
5.  Cual es el ingrediente que NO te gusta cocinar? Intento cocinar de todo.
6.  Cual ha sido tu peor experiencia en la cocina? Hace poco se partió la sartén al darle la vuelta a una tortilla, no digo más.
7.  Que tipo de comida es la que mas disfrutas? Me gusta comer.
8.  Tu bebida favorita. La cerveza.
9.  Que ingredientes son esenciales en tu cocina? Cebolla y el aceite de oliva.
10. Que satisfacciones te ha dejado tu Blog? la satisfacción de los demás.
11. Si pudieras cocinarle a alguien especial, quien seria esa persona? A todos vosotros.


Los 11 aspectos sobre mí:

1. Me gusta estar en familia.
2. Me encanta tapear.
3. Agradezco a mi mujer todos los días que me ayude en el blog.
4. Soy un consolero (videojuegos).
5. Me gusta la musica de los 80´.
6. No fumo.
7. Me gusta el buen vino.
8. Me gusta la buena cerveza.
9. Tengo un perro muy chulo.
10. Tengo buen caracter
11. Ya no sé que contar....

Mis blogs elegidos:

Estos de momento no tengo más blogs que cumplan las condiciones de los premios. Acabo de dar unos cuantos. Pero seguro que dentro de poco podré tener más.
Así que por mi parte detengo un poco la cadena, además del exito obtenido en el anterior premio.

Gracias a todos, felices fiestas.